5 razones por las que tener vídeo de tu boda es la mejor idea

Planning, Presupuesto de la boda

En la era de Tik Tok y Reels, Youtube y Twitch, ¿sigues creyendo que las fotos de tu boda serán las que verás miles de veces después de la boda? Pues te aseguramos que no puedes estar más equivocada, darling.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

23 de agosto de 2021

Todas las novias consultadas, los expertos del sector y las miles de veces que nosotras mismas hemos visto nuestro vídeo de boda nos confirman que el vídeo es el nuevo greatest hit de las bodas.

Tu vestido que gana enteros en movimiento, el gesto que hiciste cuando viste su cara al llegar al altar, esa lagrimita que cae lentamente en el discurso, el Ooooh! generalizado de tus invitados cuando entraste en la ceremonia, la forma de bailar de tus amigas y su media sonrisa al mirarte sin que te dieras cuenta. Todo eso no es una imagen fija, son instantes en movimiento, ¿a que sí? Pues eso es lo que queremos que puedas revivir una y otra vez y no nos cansaremos nunca de decirte que TIENES QUE CONTRATAR VÍDEO DE TU BODA, porque, amiga novia, es la mejor idea del mundo mundial.

Novia 101 - el video de tu boda

Te damos las 5 razones por las que tener vídeo de tu boda es la mejor idea

Y para que veas que no es un capricho nuestro, sino que es pura realidad, te damos las 5 razones por las que debes contratar el vídeo de tu boda:

1. Con el vídeo consigues reconectar con el ambiente, las sensaciones y los recuerdos de tu boda más fácilmente. Porque al ser imágenes en movimiento todo se visualiza mejor.

2. Si tu vídeo es corto, además te deja con ganas de más, con lo que es posible que vuelvas a verlo dentro de poco tiempo. Ya sabes que lo breve si bueno dos veces bueno, así que no tendrás que preparar una sesión de visionado del vídeo sino que en cualquier momento te apetecerá echarle un vistazo porque se ve en un pis pas.

3. Con un vídeo profesional podrás tener tu propia peli de tu gran día en el móvil, para verla cuando te/os parezca. No esperarás a tu aniversario para verlo, sino que te darán ganas de tenerlo a mano y mirarlo de vez en cuando porque te entretiene, te gusta la música, las sensaciones que te transmite, etc.

4. Tu vídeo será el fiel reflejo de toda la boda, no de instantes sueltos. Los vídeos recrean en muy poco tiempo y con cientos de imágenes toda tu boda: los invitados, las caras, sentimientos, movimientos, etc que con las fotos se quedan en formato más estático. Con el vídeo se consigue revivir el ambiente de la boda.

5. La música que se incluya en tu vídeo formará parte de tu imaginario y cada vez que la oigas fuera de contexto te acordarás igualmente de tu boda, algo que con las fotos es imposible. No sólo la imagen sino que el sonido del vídeo de tu boda, la música, las palabras que se digan siempre quedarán allí y cada vez que las oigas te trasladarán al gran día.

¿Aún te quedan dudas de que necesitas vídeo para tu boda? Cuéntanos y te ayudamos a resolverlas, porque como ves somos muy fans de este formato para tooooda la vidaaaa.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *