Todo lo que necesitas

para tu boda

Novia 101 - Plantilla Planning de la boda

Plantilla - Planning de tu boda

Organizar una boda equivale a gestionar un gran proyecto y nadie se lanzaría a hacerlo sin un planning. Y si no te lo crees, mira todos los dramas que te va a evitar esta plantilla superútil y que vas a utilizar durante T-O-D-A la organizacion de tu boda.

¿Cuánto cuesta tener cero dramas para organizar las decenas (literal) de tareas que vas a afrontar de ahora mismo hasta el Día B? SOLO 55 €. 50 euros con el descuento WELCOMENOVIA101

Novia 101 - Plantilla Presupuesto de la boda

Plantilla - Presupuesto de tu boda

Que una boda es un pastizal es un secreto a voces. Con nuestra plantilla del presupuesto de tu boda no solo vas a controlar sin despeinarte todas las partidas, sino que vas a saber cómo gestionar el pago de proveedores como si fuera tu día a día.

¿Todavía te parece poco? Pues palabrita de amigui novia que esta plantilla te puede ahorrar mucho dinero (que te puedes gastar en ese capricho con el que sueñas. Y por SOLO 70€ 65 euros si usas el código WELCOMENOVIA101

Novia 101 - Guía para elegir las alianzas de tu boda

Guía - Gómo elegir las alianzas de tu boda

Tu anillo de casada estará contigo todos los días. ¿Te imaginas que te terminas cansando de él? ¿O que se dobla, rompe o pierde el color? Modo pánico on.

Por eso, te hemos preparado esta guía GRATUITA para que sepas en qué tienes que fijarte a la hora de escoger tus alianzas de boda.

Novia 101 - Guía Los 10 errores de la organización de bodas

Guía - Los 10 errores de la organización de bodas

A lo largo de los años hemos visto cometer los mismos errores una y otra vez a muchísimas novias. ¡Y no queremos que tú tropieces en las mismas piedras! 

Descarga GRATIS nuestra guía y toma buena nota de esos errores que pueden estropearte tu gran día. ¡Ojo! El número 2 es un clásico.