Todo lo que necesitas

para tu boda

Novia 101 - Plantilla Planning de la boda

Plantilla - Planning de tu boda

Organizar una boda equivale a gestionar un gran proyecto y nadie se lanzaría a hacerlo sin un planning. Y si no te lo crees, mira todos los dramas que te va a evitar esta plantilla superútil y que vas a utilizar durante T-O-D-A la organizacion de tu boda.

¿Cuánto cuesta tener cero dramas para organizar las decenas (literal) de tareas que vas a afrontar de ahora mismo hasta el Día B? SOLO 24,95 €. 19,95 euros de nada con el descuento WELCOMENOVIA101

Novia 101 - Plantilla Lista de Invitados

Plantilla - Lista de invitados

Ya tengas 20, 50, 100 o 200 invitados te vas a topar con que gestionarlos no es fácil. Te vas a volver loca con cambios, peticiones y todo lo que se te pueda ocurrir: tus amigos que quieren bus para darlo todo sin preocupaciones; esa compi del trabajo que es vegana; tu primo que si ahora llevo novia que si ahora no…

Locura al canto, pero, tranqui, aquí nos tienes de apoyo moral y mucho más porque TE REGALAMOS nuestra plantilla de Lista de Invitados para que los gestiones como una pro.

Novia 101 - Plantilla Presupuesto de la boda

Plantilla - Presupuesto de tu boda

Que una boda es un pastizal es un secreto a voces. Con nuestra plantilla del presupuesto de tu boda no solo vas a controlar sin despeinarte todas las partidas, sino que vas a saber cómo gestionar el pago de proveedores como si fuera tu día a día.

¿Todavía te parece poco? Pues palabrita de amigui novia que esta plantilla te puede ahorrar mucho dinero (que te puedes gastar en ese capricho con el que sueñas. Y por SOLO 19,95 euros si usas el código WELCOMENOVIA101

Novia 101 - Guía Los 10 errores de la organización de bodas

Guía - Los 10 errores de la organización de bodas

A lo largo de los años hemos visto cometer los mismos errores una y otra vez a muchísimas novias. ¡Y no queremos que tú tropieces en las mismas piedras!

Descarga GRATIS nuestra guía y toma buena nota de esos errores que pueden estropearte tu gran día. ¡Ojo! El número 2 es un clásico.

Novia 101 - Guía para elegir las alianzas de tu boda

Guía - Gómo elegir las alianzas de tu boda

Tu anillo de casada estará contigo todos los días. ¿Te imaginas que te terminas cansando de él? ¿O que se dobla, rompe o pierde el color? Modo pánico on.

Por eso, te hemos preparado esta guía GRATUITA para que sepas en qué tienes que fijarte a la hora de escoger tus alianzas de boda.

Novia 101 - Primeros pasos en la organización de la boda

Los primeros pasos en la organización de tu boda

Por fin te lo ha pedido. ¡Felicidades! Acabas de convertirte oficialmente en novia. Y ahora, ¿qué? ¿Por dónde empiezas con el megaevento que ya está gestándose en tu cabecita?

No worries! ¡Novia 101 al rescate! Aquí tienes gratis los primeros pasos que debes dar para organizar tu boda como una pro.