Quiénes

somos

Novia 101 nace en 2021. Sí, somos pandemmials y, sobre todo, somos apasionadas de las novias.

Novia 101 es nuestro pequeño gran proyecto. Quizás no nos conozcas. Somos Violeta y Mónica. Nos conocimos hace muchos años, en una vida profesional pasada, y con el tiempo y casi por casualidad, como todo lo bonito, surgió la posibilidad de lanzarnos a emprender juntas en el sector nupcial.

Y aquí estamos. Haciendo lo que más nos gusta. Afortunadas que somos.

 

¿Quieres formar parte de Novia 101?

En Novia 101 siempre estamos abiertos a nuevos talentos. Si te gustan las bodas y tu pasión es hablar de ellas, ¡escríbenos!

Violeta Peinado - Novia 101

Violeta Peinado

Desde 2010 dirijo Wednesday Wedding Planners y organizo bodas para novias exigentes; antes trabajé en Comunicación y Relaciones Públicas y siempre me ha motivado la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Soy racional y muy cabezota pero también me encanta reírme y creo que la vida hay que compartirla con familia y amigos para vivirla mejor.

Soy mamá de dos niños pequeños y la maternidad hizo que quisiera ver más allá de lo que Wednesday aportaba al sector wedding, por eso ahora ayudo a otras empresas a conseguir más novias y hacerlas más felices. Y así yo también soy más feliz.

Mónica González - Novia 101

Mónica González

Mientras estudiaba Periodismo descubrí la Comunicación Corporativa y supe que había encontrado mi pasión.

15 años después sigo en ello e igual de fascinada del potencial del Marketing para impulsar empresas. Adoro la organización y el cuidado del detalle y creo que la experiencia de usuario lo es todo para triunfar, más aún en el sector nupcial.

Me gustan los retos y el mundo de las bodas está lleno de ellos. Mientras el resto fideliza clientes, nosotros los salimos a buscar todos los días. Por todo esto y mucho más, me he embarcado en esta aventura maravillosa que es Wednesday Wedding Professionals.

NUESTRO MANIFIESTO

Nos gustan las bodas y somos muy fans de las novias como tú, que están organizando su boda con muchísima ilusión y ganas. Y, por eso, WE ♥ NOVIAS y todo lo que hacemos en Novia 101 es para que tú tengas la boda que quieres y disfrutes como la que más la organización de tu boda.