Somos las mejores wedding planners para tu boda

100% honestas

Somos Wedding Planners desde 2010 y es lo que mejor se nos da.

Organizamos tu boda en toda España con nuestro equipazo de Wedding Planners. Te ayudamos a coordinar el día de tu boda para que tú solo tengas que disfrutar (o de estar nerviosa) en tu gran día, que ya es mucho.

Porque organizar una boda puede ser una auténtica locura, por eso en Novia 101 tenemos claro que todas las novias (y novios) deberían poder tener acceso a una wedding planner o coordinadora del día de su boda que les ayude en tan ardua tarea.

Acceso a alguien como nosotras: somos Wedding Planners profesionales y trabajamos en la Organización de Bodas por toda España, porque creemos firmemente que nuestro trabajo, el de hacer la vida boda más fácil, debe llegar a todas las novias en todos los puntos de nuestro país.

¿Quieres una wedding planner en tu boda?

Por qué necesitas una wedding planner profesional en tu boda

Porque seamos honestas, a nosotras nos gustan las happy brides, y si tú quieres ser una de ellas, no permitas que alguien de tu familia o amigos pringue en tu gran día. Porque alguien lo va a hacer. Mejor deja que una profesional (y su equipo) se encargue y verás qué diferencia.

Estamos deseando ayudarte en tu boda, asesorarte en cómo organizarla, cómo controlar tu presupuesto, recomendarte proveedores (porque tenemos un conocimiento brutal a nivel local de quiénes son los más TOP de entre los profesionales de bodas) y, sobre todo, podemos gestionar la coordinación de tu boda, que es uno de los días más estresantes y a la vez más increíbles de tu vida (y la de tu pareja, ejem, ejem).

Si quieres tener tu boda controlada, personalizada a tu gusto, organizarla con tranquilidad, seguridad y relax, no agobiarte y tener un apoyo con experiencia, no dudes en contactarnos aquí. Agendamos una cita online en la que nos cuentas tus ideas y nosotras vemos la mejor forma de ayudarte.

En qué nos diferenciamos del resto de empresas de organización de bodas

En que somos una red nacional de Wedding Planners y Coordinadoras de bodas en toda España. Esto quiere decir que el mismo servicio se da para novias de cualquier punto del país, porque creemos en que todas las novias deberían poder tener acceso a una profesional de calidad para tener de verdad un día inolvidable, independientemente de dónde vivan y su estilo de boda.

Y esto ofrece unas garantías de calidad del servicio que otras Wedding Planners no pueden darte.

  • Porque hemos organizado más de 200 bodas por toda España.
  • Con el mismo método de organización de bodas que hemos trabajado desde 2010 y con el que hemos ayudadao a miles de novias, asegurando el éxito de todas sus bodas.
  • Con el mismo servicio, atención al detalle, nivel de organización y resolución de problemas que sabemos que funciona y te quita estrés.
  • Con las mismas tarifas, independientemente de dónde te cases*

*Siempre y cuando nuestro equipo de wedding planners llegue dentro de los kilometrajes establecidos. En caso contrario se cotizarían aparte dietas, traslados y alojamiento.

Método Novia 101 - organiza tu boda

¿Todavía tienes dudas de si necesitas una wedding planner en tu boda?

ASÍ TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA

Tenemos dos tipos de SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE BODAS (WEDDING PLANNERS) para novias prácticas, exigentes y disfrutonas.

WEDDING PLANNERS INTEGRAL

Cómo trabajamos en el servicio de Wedding Planners Integral:

Las wedding planners u organizadoras de bodas somos las gestoras del proyecto de tu boda y nos encargamos de toda la producción de tu gran día (o sea, de las tareas que más agobio te dan): gestionamos todas los contratos, con asesoramiento en todo momento y de manera personalizada, encontramos a los mejores profesionales para vosotros, controlamos el presupuesto y los gastos, te quitamos tareas tediosas de logística y planificación y creamos el timing de la boda y la coordinación in situ.

Empezamos a trabajar contigo y tu pareja desde el principio de la organización de tu boda y te ayudamos con todo. Por eso es Integral este servicio.

Nos necesitas si…

  • Tienes un presupuesto cerrado para tu boda del que no te quieres salir
  • No deseas encargarte de toda la planificación y las tareas mes a mes de un gran evento
  • Pasas de estresarte, quieres que te lo den todo hecho para decidir sin agobios
  • Quieres una boda exprés o con limitación de tiempo
  • Estás perdidísima sobre por dónde empezar con la boda
  • Te casas en una finca privada y hay que montar todo de cero

COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA

Cómo trabajamos en el servicio de Coordinación del día de la boda:

Empezamos a  trabajar cuando queda aproximadamente mes y medio o 2 meses antes de la boda (aunque te recomendamos contratar con más tiempo para asegurar disponibilidad de fecha). Y somos las que se encargan de asesorarte y crear un timing de la boda desde los preparativos, pasando por la ceremonia hasta el final de la boda y coordinamos a todos los proveedores para que tú ese día puedas ocuparte de casarte, disfrutar y nada más.

Nos implicamos en tu boda en el momento en que tú ya tengas a todos los profesionales contratados (o te queden los últimos flecos) y confirmamos con ellos sus servicios y que todo esté a tu gusto, en orden y que nadie se haya olvidado de nada.

El día de la boda nos encargamos de que todo el montaje funcione a la perfección y colocar algunos detalles, sobre todo centrándonos en que todo el mundo sepa cuál es su papel en cada momento. Así tú podrás disfrutar del día de tu boda como una reina.

Nos necesitas si…

  • Te encanta ocuparte de toda la organización de la boda pero los detalles de última hora prefieres delegarlos.
  • No te puedes permitir tener a una wedding planner que te haga un servicio integral
  • Tienes claro que tu boda solo se vive una vez y no quieres estresarte en las últimas semanas con todas las micro tareas que hay que hacer y estar pendiente de los proveedores
  • No sabes crear el Timing de tu boda ni pretendes encargarte de ello
  • Quieres estar tranquila durante los preparativos sabiendo que alguien controla y coordina lo que tú has contratado.

¿Por qué Novia 101 Wedding Planners?

Novia 101 - el precio de una boda

Con cualquiera de nuestros servicios conseguirás seguir teniendo control de tu boda pero con toda la ayuda experta necesaria de parte de una wedding planer profesional.

Y es que, amigui novia, somos la diferencia entre estar perdida, agobiada y frustrada o ser una happy bride.

Cómo tener una boda 10 Novia 101

Contacta aquí con nosotras en cualquier momento y cuéntanos cómo imaginas tu boda para asesorarte en cómo podemos hacerte tu vida boda más fácil.

¿Quieres más info?

No te quedes con ninguna duda. ¡Contáctanos!

Tu gran día es para disfrutarlo, tener los nervios justos porque te casas y dejar que los profesionales hagan su trabajo, como la Coordinación del día de tu boda.

Si quieres tener un apoyo con total honestidad que te haga la boda más fácil, ¡somos lo que estás buscando!