Si las princesas Disney organizaran su boda

Living la boda loca

¿Te has preguntado alguna vez si las princesas Disney organizaran su boda, cómo sería? ¡Vamos a verlo!

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

4 de agosto de 2021

Todas sabemos que por mucha princesa Disney que sean, tienen los mismos problemas e ideales de bodas como los de las novias de carne y hueso.

Así que aquí te vamos a dejar con cómo nos las imaginamos preparando su boda, dónde se casarían, cómo irían vestidas e incluso algunos dramas wedding que tienen, como tú y como yo, como la vida misma. Enjoy!

Nuestra asturianina favorita es de Mieres pero se casa en la Basílica de Nuestra Señora la Real de Covadonga, donde Pelayo empezó la Reconquista y la celebración es en el Palacio de Cutre, que es lo más. Quiere tener una boda en la que sus invitados se lo pasen teta, así que tiene claro que el mejor para montar un fiestón es Okka DJ para que sus invitados lo den todo. Por supuesto contará con la ayuda de Marta de Vintage Bodas porque pasa de gestionar todas las tareas, coordinar a todo el mundo y demás, ella quiere disfrutar y punto.

Llevará un vestido de Asos porque no se quiere gastar mucho pero necesita un poco de chapa y pintura para ponerla mona, así que contará con Reyes Tabarés para ponerla mona y luego Barbareando que se pelee con sus rizos y le haga lo que quiera (o lo que pueda). Y los chicos de F2 Studio serán los que le hagan las fotos, eso lo tiene clarísimo.

La sureña Pocahontas es libre como los colores en el viento y tiene claro que su boda será una boda ecológica en Tarifa. Quiere que la comida sea toda de kilómetro cero y lo más vegana posible, aunque entiende que tendrá que claudicar con algún invitado carnívoro, como por ejemplo el novio.

Ella quiere encargarse de toda la organización y se rodea de grandes profesionales andaluces, porque así se asegura también que todo salga perfecto. Contará con los tipis y mobiliario de Kokko Eventos, las flores de Florenea y las fotos de Ernesto Villalba. Y por supuesto, una buena fiesta en la reserva de la mano de Xite and Co.

Se casa en la iglesia de Santa María Reina de Barcelona y luego la celebración es en el Castell de Sant Marçal. Su vestido será un estilo princesa de Pronovias, hecho a medida y lleno de pedrería, porque el brilli brilli nunca es demasiado. E irá velada a la iglesia, que es algo con lo que sueña desde hace tiempo (todo el que estuvo dormida gracias a la manzana).

Le hará la decoración Pedro Navarro, que tiene un gusto exquisito y sueña con que los enanitos sean los testigos de la boda. Pero a ver con qué parejas aparecen en el gran día que todos le han pedido +1.

Enrique de Liven será el fotógrafo de la preboda y la boda. Y Ensu hará vídeo y Same Day Edit, que le encanta y seguro que los invitados flipan en colores.

Ella quería inicialmente una boda en la Alpujarra pero se casa en el Palacio de los Córdovas, que es de la familia. Ha contratado el show del genio de la lámpara para su entrada en la ceremonia, porque a grandes entradas no le gana nadie. Aladdín que venga con la alfombra o con lo que quiera.

Serán 3 días de fiesta con preboda en las cuevas del Sacromonte y postboda por el Albaicín. Y como tendrá que cambiar de modelito, para la preboda se ha comprado un vestido de Lady Pipa y con unas alpargatas va monísima, el vestido de la boda se lo hará Beatriz Peñalver y en la postboda piensa ir con vaqueros y Converse, todo cómoda.

Serafín Castillo le hará las fotos y está deseando verlas ya mismo.

Se casa en el Pirineo, en una finca cerca de Ordesa que tiene una explanada bien grande para montar todo. Se trae unas carpas tensadas como las Veleo para meter dentro bien de alfombras, pufs y sofás para hacer una boda tipo cocktail y que la gente se siente donde quiera.

Además, le ha costado mucho pero se va a llevar a Third Floor Rock y a Mickey Pavón al Pirineo porque quiere que su boda la recuerden por parecerse más a un festival que otra cosa.

Será una boda civil y tiene claro que llevará look con pantalones en su boda, seguramente de Nonne Brand, que tiene un par de diseños que le molan y piensa llevar un tocado Mimoki tamaño desierto de los Monegros que Ana María le diseñará para ella.

Nuestra Bella quiere una boda en su tierra natal, aunque Bestia (que en realidad se llama José Antonio) está empeñado en que se case en el castillo. Pero ella le ha convencido de que la Finca Las Margas es ideal. Los chicos de Quilicuá le van a hacer un montaje increíble y de toda la organización se va a ocupar Eva Colorín y su equipo, que son muy cracks.

Su vestido, un Lorenzo Caprile que lleva meses preparando y que va a ser lo más. Le dejarán aún más bella (ejem) los chicos de Oui Novias y como en Segovia nunca se sabe y se casa en otoño, en una boda de día, va a regalar unas mantitas monísimas para todos los invitados.

Ella quiere una boda sin niños pero para no cabrear a la tetera ha cogido de paje a Chip y él sí puede ir.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *