La presente Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso regula el acceso, navegación y uso del sitio web Novia 101 (www.novia101.com), en adelante, el sitio web.

El sitio web es titularidad de la mercantil Wednesday Wedding Professionals S.C, en adelante Wednesday WP, con CIF J88555511 y domicilio en la calle Cartagena 16, 28028 Madrid.

El acceso y/o uso del sitio web le atribuye la condición de usuario (en adelante, el usuario) y acepta, desde dicho acceso y/o uso, la Política de Privacidad, el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso.

El usuario puede ponerse en contacto con Wednesday WP a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@novia101.com

Wednesday WP perseguirá el incumplimiento de la presente Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del sitio web, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Esta Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso constituye un acuerdo entre cada uno de los usuarios y Wednesday WP.
Si la autoridad competente declara que una disposición es ilegal, inválida o inaplicable, deberá interpretarse lo más cerca posible de la intención original de dicha disposición. Dicha declaración con respecto a una o varias cláusulas se entenderá sin perjuicio de la validez de las demás cláusulas.

El hecho de que Wednesday WP no exija el cumplimiento estricto de ninguna de las disposiciones de la presente Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso no constituye ni puede interpretarse en modo alguno como una renuncia de su parte a exigir el cumplimiento estricto en el futuro.

Duración

La presente Política de Privacidad y Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo Wednesday WP efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el mismo, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

Jurisdicción

La presente Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso se regirá por las leyes españolas.

Todas las cuestiones relacionadas con el uso y/o contenidos de este sitio web se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes condiciones de uso y a la legislación española, sometiéndose las partes, en caso de cualquier conflicto, controversia y/o disputa legal, a la jurisdicción de los tribunales del domicilio legal de Wednesday WP, en este caso, Madrid.

Condiciones de uso del sitio web

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web. El sitio web proporciona acceso a textos, contenidos audiovisuales y otras informaciones pertenecientes a Wednesday WP o a terceros a los que el usuario puede tener acceso.

Wednesday WP no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos incluidos en el sitio web.

El usuario acepta no exigir a Wednesday WP ningún tipo de responsabilidad respecto a cualquier información o material proporcionado por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos ofrecidos a través del sitio web a no emplearlos para:

  1. Actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
  2. Provocar daños en los sistemas del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas
  3. Acceder, utilizar y/o manipular los datos del sitio web, proveedores u otros usuarios
  4. Reproducir, copiar, transformar o distribuir los contenidos, a menos que se cuente con autorización expresa de Wednesday WP

Las anteriores actividades tienen carácter enunciativo pero no limitativo y Wednesday WP investigará y denunciará cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley.
Asimismo, Wednesday WP tiene derecho a:

  1. Retirar los comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, atenten contra el orden o la seguridad pública o cuya publicación no sea adecuada de acuerdo a la valoración de Wednesday WP.
  2. Suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad al sitio web para realizar acciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.
  3. Denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos del sitio web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de Wednesday WP o de un tercero que ha autorizado la utilización de los mismos, por lo que es a Wednesday WP a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Wednesday WP, de cualquier contenido incluido en el sitio web o por medio de agregadores de noticias o similares sin el consentimiento previo, inequívoco y por escrito de Wednesday WP y/o de terceros proveedores de información y/o material gráfico (imágenes, vídeos, etc.). El no conocimiento del copyright y/o de la propiedad intelectual sobre el que se rige y protege el contenido del sitio web no constituye, en ningún supuesto, el incumplimiento de las mismas ni la apropiación indebida del contenido y material gráfico propio o de terceros colaboradores.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Wednesday WP.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos.

Wednesday WP declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento del sitio web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, Wednesday WP no puede hacerse responsable de:

  1. La continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios.
  2. La ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
  3. La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos.
  4. Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Wednesday WP.

Wednesday WP no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otros sitios web que se encuentren en el sitio web, pudiendo dirigir al usuario a otros sitios web sobre los que Wednesday WP no tiene ningún tipo de control, por lo que la inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Wednesday WP ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Wednesday WP y sus titulares. Por ello el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al Contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Wednesday WP podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los Servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario acceda al sitio web de Wednesday WP.

El acceso y/o el uso del sitio web se entenderá como una aceptación por parte del usuario del presente Aviso Legal y sus condiciones y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas. Wednesday WP se reserva el derecho de modificar o sustituir en cualquier momento y sin previo aviso, para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales, las políticas de privacidad y condiciones generales, por lo que se recomienda a los usuarios la lectura periódica de la misma.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario y se compromete al cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, de conformidad con la ley y la normativa española.

El uso y navegación por este sitio web quedan bajo la responsabilidad, absoluta y exclusiva, del usuario. Wednesday WP no es responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, fortuito, ejemplar o que resulte del uso inadecuado que el usuario haga del sitio web.

En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Wednesday WP no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Wednesday WP asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Asimismo, la información, opiniones, juicios o comentarios publicados en el sitio web no implican un carácter privativo de los mismos. Wednesday WP se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por el usuario o enviado a Wednesday WP a través de los canales establecidos para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial.

Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la presente Política de Privacidad, Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y accesible en cualquier momento mediante los enlaces dispuestos para tal efecto en este sitio web.

Protección de datos

Wednesday WP informa a los usuarios de:

  1. La existencia de ficheros automatizados en los que se almacenan los datos que se solicitan a través de los distintos formularios del sitio web
  2. La titularidad de los ficheros corresponde a Wednesday WP S.C., con domicilio social en la calle Cartagena 16 (28028 Madrid) y CIF J88555511.
  3. La información contenida en el fichero se usará tanto para la correcta identificación de los usuarios registrados, así como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas o novedades.
  4. La facilitación de los datos solicitados en los formularios de registro supone la aceptación expresa del usuario a su incorporación en dichos ficheros.
  5. El usuario deberá proporcionar datos verdaderos, completos y actualizados en los distintos formularios y será el único responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudiera ocasionar a Wednesday WP o a terceros.
  6. La obligatoriedad (salvo que se exprese lo contrario) de completar todos los campos del formulario y cumplir con los requisitos especificados. Si los datos registrados resultaran inexactos, incompletos o no actualizados (en todo o en parte) o se pudiera comprobar la no veracidad de los datos, Wednesday WP se reserva el derecho de solicitar información adicional o verificación de la misma utilizando los medios de contacto facilitados.

De acuerdo con lo establecido en la Ley  34/2002 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), los Usuarios consienten expresamente el tratamiento y gestión de sus datos personales, por parte de Wednesday WP o de terceros con los que Wednesday WP establezca vínculos de colaboración, para enviarle información y comunicaciones comerciales de diversos sectores y llevar a cabo distintos fines (identificación de usuarios, alta en servicios, campañas de publicidad, marketing, estudios de mercado, estudios estadísticos, ofertas de bienes y servicios y para la prestación de otros servicios análogos o complementarios) a través de (a modo enunciativo y no limitativo) e-mail, correo postal, SMS, durante o con posterioridad a la vigencia del servicio, en el caso de que el usuario no manifieste lo contrario .

Todas las comunicaciones profesionales mantenidas entre Wednesday WP y el usuario estarán siempre relacionadas con la información, noticias, productos y/o servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores o partners de Wednesday WP, con los que existiera acuerdo de promoción comercial y siempre con información, noticias y/o promociones relacionadas con el área y servicio de Wednesday WP. En cualquier caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos de los usuarios.

El usuario tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos de carácter personal, en los términos y condiciones previstos en la citada Ley Orgánica (LOPD), remitiendo una solicitud expresa a info@novia101.com.

Wednesday WP se compromete a hacer un uso legítimo y determinado de los datos de carácter personal almacenados, tratándolos de forma pertinente y no excesiva y adoptando las medidas de índole técnicas y organizativas a su alcance que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Wednesday WP no asegura el uso fraudulento de los datos por parte del usuario o de terceros por medios ilegítimos y, por lo tanto, no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse.

Wednesday WP guarda y protege la información recogida en servidores seguros que cumplen con las medidas de seguridad requeridas por la legislación española sobre protección de datos para proteger su información personal. No obstante, no se puede garantizar, absoluta y completamente, la seguridad de este sitio web y el uso y/o ataque de terceros que puedan hacer al mismo, ya que ninguna transmisión de Internet es 100% segura o está libre de errores o ataques y tampoco los datos guardados son invulnerables a que la información que nos envíe no sea interceptada mientras nos la está transmitiendo a través de Internet. En ningún caso, y bajo ningún supuesto, Wednesday WP es y/o será responsable de las acciones maliciosas cometidas por terceros.