Las 5 claves para que tu boda sea de 10 (y cómo gestionarlas como una pro)

Planning

Si estás buscando en estas 5 claves para que tu boda sea de 10 una guía de si elegir la comida tal que es un éxito o tu vestido que sea de tal otra para brillar, ya te puedes ir. Porque este artículo va más de las claves para que tu boda, sea como sea, donde sea, del tamaño que sea y del presupuesto que sea, salga de 10.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

6 de octubre de 2021

Estas claves que te contamos son basadas en nuestros años de experiencia como gestoras de grandes eventos y bodas y, por supuesto, porque sabemos que hay determinadas cosas que funcionan siempre.

Así que toma nota:

1. Equilibrio

Nos referimos a que en tu boda vas a tomar muchísimas decisiones y no hay una mejor que otra, pero siempre recomendamos que entre todo lo que te gastes el dinero, haya equilibrio.

Por ejemplo: si te estás gastando una pasta gansa en el último grupo de moda, que no regatees en el menú de tu boda. Si tú vas a lucir unas sandalias de marca que te han costado un pastón, que tu estilismo de novia (maquillaje y peinado) esté cuidado también. Si estás potenciando tu vestido de novia por encima de otras cosas, que no sea en detrimento de quitar de otras partidas y menos si afectan a tus invitados, como transporte, comodidad, etc.

2. Dinamismo

¿Sabes por qué en las bodas con mucho presupuesto hay diferentes escenarios con actores, animaciones, grupos en directo en la fiesta, juegos durante la cena, etc.? Porque si hay tiempos muertos la boda está muerta.

Por eso, el dinamismo es una de las claves top para que tu boda triunfe como la Coca-Cola. Con esto no queremos decir que tienes que gastarte el sueldo de 3 meses en contratar animaciones en vivo, pero sí que tienes que buscar que haya movimiento entre los invitados, que todo no pase en un único sitio, ni que sea durante mucho rato igual.

Al final, todos estamos muy acostumbrados a que las cosas pasen muy deprisa y parece que si estás más de 1 hora haciendo lo mismo, te aburres. Pero si pasan cosas a la vez, como un showcooking, música en directo, sorpresas para los invitados… estás elevando el nivel de atención y así es como se consigue el dinamismo.

Cómo tener una boda 10 Novia 101

3. Temperatura

Si hay algo que demuestra que una boda es de 10 es el cuidado que se pueda tener porque tus invitados estén cómodos y con una temperatura agradable.

Conocemos los casos de parejas que se empeñan en casarse de esta o aquella manera y no hay estufas o aires acondicionados que moderen la temperatura y siempre hay gente que termina pasándolo mal.

Y estoo es clave si quieres que tu boda no se hunda en la miseria. Ten muy en cuenta que la comodidad de tus invitados y lo agradable que sea el ambiente, será definitivo para que se quieran quedar.

4. Motivación

Aunque suene raro, tus invitados deben estar motivados para ir a tu boda. Eso es así. Es como cuando te invitan a no sé qué evento y si no tiene un mínimo de aliciente es como a quien le invitan a un cumpleaños. Quizás incluso si declinan se puedan ahorrar unos euros.

Así que ve creando el hype de tu boda con píldoras de cómo será para que tus invitados quieran, deseen ir a tu boda. ¡Lo puedes hacer desde un mes antes, y verás qué ganas tienen todos!

5. Actitud

Y tu actitud es la quinta clave para que realmente tu boda salga de 10. Una novia disfrutona, cómplice del novio, con ganas de pasarlo bien y con muuuucho rollazo, pase lo que pase, es fundamental para que la boda la disfruten todos. La actitud se contagia, así que aprovéchalo.

¿Incluirías alguna otra clave? ¡Cuéntanos!

Cómo tener una boda 10 Novia 101

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *