La boda real de Pilar y Javier en Madrid

Pilar ha contado su experiencia personal organizando una boda sorpresa para todos sus invitados y no podemos dejar de compartirla con todas.

La boda de Pilar y Javier fue en Madrid, en julio de 2022, y no nos puede gustar más esta boda real y urbana, una boda sorpresa que se encargó de montar la novia y que respira estilazo.

Pilar ha contado su experiencia personal atreviéndose a responder a nuestras preguntas de novia real. Pero le dejamos que con sus propias palabras nos cuente cómo se les ocurrió eso de hacer una boda sorpresa: «La idea llegó cuando empezamos a pensar en cómo sería una boda que nos representara: queríamos algo divertido, una fiesta, algo imborrable. Y qué mejor que nadie supiera que venía a una boda. Mi marido se encargó de invitar a todos a un supuesto cumpleaños sorpresa para mí y para él (porque coinciden en días próximos los cumpleaños). Así fuimos organizando todo.»

¿Qué momento es para ti el más especial de tu boda?

«El día de la boda mi marido se encargó de recibir a los invitados en vaqueros mientras yo estaba en la habitación arreglándome, y rápidamente fue a cambiarse y salimos los dos juntos de la mano para ver esas caras de sorpresa y de emoción de los invitados. ¡Fue imborrable! Una boda muy nuestra y aún ahora meses después los invitados siguen felicitándonos.»

Así que el momento más especial fue «Cuando los invitados nos vieron salir y descubrieron que estaban en una boda.» Ya nos imaginamos las caras de emoción al ver aparecer a la novia vestida de blanco y saber que se venía una ceremonia. ¡Hubiéramos pagado por verlas!

Pilar y Javier 1
Fotografía Elena Bau

Cuéntanos cuál fue el momento o la tarea con la que más sufriste o el profesional que más te costó encontrar.

«Nos costó nuestro esfuerzo lograrla, pero todo, todo, mereció la pena. Es cierto que organizar una boda sorpresa ya s en sí mismo una tarea complicada, pero me encanta organizar eventos y por eso me lancé a hacerla a nuestro gusto 100%.»

Pilar y Javier 2
Fotografía Elena Bau

¿Qué cambiarías de tu boda, ahora que ya la has vivido?

«Investigaría más sobre la profesionalidad y seriedad de algún proveedor.» No podemos estar más de acuerdo con Pilar, una web bonita o un perfil de Instagram con muchas novias guapas no tiene que significar que ese profesional vaya a hacer bien su trabajo completo en la boda. Así que investigar y comparar debe ser un must.

¿Hay algo en lo que te mereció la pena invertir un poquito más de presupuesto?

«Queríamos una boda diferente y divertida y así fue. Para nosotros era importante hacer un cóctel en vez de cena y evitar así que fuera súper reforzado para los invitados y para nosotros. Fuimos fieles a nosotros mismos y esa fue la mejor inversión.» Lo que nosotras decimos siempre, es tu boda, haz lo que te dé la gana.

Pilar y Javier 3
Fotografía Elena Bau

Y por último, como novia-ya-casada, ¿qué consejo le darías a una novia-to-be?

«Que se case como le guste sin esperar nada a cambio.» En esto no podemos estar más de acuerdo con la novia, es

Por cierto, que si os ha molado su vestido, la novia lo encontró en Otaduy, que no nos puede parecer más fresco, elegante, diferente y original. ¡Estaba WOW!

Pilar, ¡qué emocionante suena todo lo que nos has contado! Y empezando así vuestro matrimonio seguro que no os aburrís. ¡Enhorabuena!

Compartir es de guapas
Esto también te interesa...

Recomendación de proveedores

Sabemos lo difícil que es encontrar proveedores de confianza.

No busques más, tenemos a los mejores

Planning Tools

Todo lo que necesitas para organizar tu boda como una pro.

Hemos preparado unos cuantos recursos descargables  que te van a venir fenomenal.