Las 20 cuentas de Instagram de inspiración de novias que debes seguir en cuanto te prometes (parte 1)

Living la boda loca

Tenemos nuestras cuentas de Instagram favoritas, pero todas estas te darán la mejor inspiración para novias.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

29 de septiembre de 2021

Si ya te has prometido, una de las primeras cosas que vas a hacer es buscar inspiración para novias en Instagram. Por eso, y porque tenemos a grandes amigas entre las wedding influencers y las conocemos bien, te traemos las 20 cuentas de Instagram que debes seguir sí o sí en el momento que te prometes.

También te dejamos que nos sigas en nuestro perfil de  @novia.101 (jejeje), donde damos tips de wedding planners y consejos útiles para novias prácticas sobre organización de bodas. Pero estas son las otras 20 cuentas de inspiración que más nos gustan. ¡Apunta!

Las cuentas más top de inspiración para novias en Instagram.

No están en un orden concreto, todas son cuentas que seguimos y adoramos. Nos enganchan sus publicaciones, sus stories o cómo presentan las tendencias. Por eso las recomendamos para que tú como novia puedas meterte de lleno en el mundo bodas desde el minuto 1.

Y para que sea más fácil hemos dividido la lista en 2 y aquí tienes las 10 primeras cuentas de Instagram y pronto la segunda parte ;).

Como no queremos que te vuelvas loca te contamos lo que más nos gusta de cada perfil que te recomendamos. Luego ya es trabajo tuyo seguirlas y darles mucho love, que todo el contenido que crean estas grandes mujeres es muy top y súper interesante para cada novia que se casa.

@weddingstylemagazine Mucha inspo de decoración y tendencias de las que enamoran, te van a encantar. Se nota que Saray Ceca, nuestra amiga y directora de Wedding Style Magazine, sabe de esto y su predilección por las mesas “a la italiana” es de morirse de bonita. Muy recomendada para coger ideas para tus mesas de boda.

@lachampanera ¿Se puede ser más ideal que nuestra querida Ana? Ella tiene tan buen gusto que todas sus elecciones de invitada, de decoración (¿Has visto su nueva marca @pontigas_official?) y lifestyle que son pura inspiración para novias.

@ynosfuimosdeboda Susana publica siempre las tendencias más top de invitadas y diseño de novias, siempre súper elegantes. No para de enamorarnos con nuevos descubrimientos e ideas y marcas pequeñitas que pronto crecerán. Muy atenta a sus recomendaciones.

@itsmyvalentine Desde Galicia para toda España, Patricia tiene una de esas cuentas que inspiran con recomendaciones de proveedores para todos los tipos de bodas, y siente predilección por la papelería más bonita (¡te hemos pillado, Patri!).

@anoukib Ana está muy centrada en que consigas conocer hasta el último de los diseñadores españoles de novia, ¡y eso que somos una de las industrias más potentes a nivel mundial! Y realmente tiene un gusto exquisito para encontrar auténticas joyas. Tienes que seguirla.

@leplumeti Nuestra querida Maria José es una auténtica dulzura y así son los vestidos de novia que más saca: dulces, románticos, siempre elegantes. Si buscas ser este estilo de novia, su cuenta es tu sitio.

@calistaone Sandra es igual a pura elegancia. Las fotos que saca son siempre pura armonía y estilazo y los diseños de tendencia a más no poder. Ella es así y se nota.

@bodascovid Como su nombre indica su perfil de Instagram nació en plena pandemia (Lucía ha sufrido y contado en primera persona su experiencia) pero se ha hecho un hueco en nuestro top20 porque aporta no solo inspiración y experiencias de bodas reales sino también información sobre aforos, restricciones y medidas de cada Comunidad Autónoma. Es como el BOE de las bodas, pero con mucho rollazo.

@elvalsdelanovia Donde las novias más estilosas toman nota para su propio diseño. Elita tiene un gusto increíble para traernos diseños de esos que parecen hechos para la eternidad. ¡Nos encanta su cuenta!

@princesapor1dia Si estás en modo boda, seguro que te toca ir a más de una al año, así que toma nota porque Marta nos trae toooodos los looks del mundo fashion aptos para que te pongas en el próximo evento al que te inviten, incluida tu boda.

Y no te despistes porque en nuestro sector wedding hay tantas mujeres top que nos están dando inspiración para novias en sus perfiles de Instagram que pronto tendrás la segunda parte para completar las 20 cuentas prometidas.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *