3 dramas de dinero de todas las novias en la organización de su boda

Presupuesto de la boda, Wedding Dramas

Porque nadie te cuenta lo que cuestan las cosas en las bodas y luego vienen las sorpresas

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

13 de agosto de 2021
Hay dramas de dinero que todas las novias se preguntan alguna vez

Cuando te enfrentas a la organización de una boda muchas veces no tienes ni idea de lo que cuestan las cosas y en cuanto te empiezan a llegar los primeros presupuestos te das cuenta de que comienza también el drama del dinero en la boda. Oh no, oh no, oh no no no no no…

Pues antes de que te eches las manos a la cabeza, te vamos a contar 3 dramas de dinero que todas las novias tienen en su boda y las razones por las que aunque parezca que estos servicios deberían costar menos, tiene sentido el precio que te dan:

  • ¿Por qué cuesta tanto la barra libre si las botellas en el súper son mucho más baratas? El alcohol es siempre una de las partidas más caras de la boda respecto al consumo que se hace, pero ten en cuenta que también estás pagando un servicio, cristalería, limpieza, los camareros, etc. Y eso cuesta pasta. A ver, que es cierto que si lo piensas es un dineral en alcohol (y es que eso de pagarles las copas a todos es algo que fuera de nuestro país no está tan establecido), pero saber que tus invitados van a estar atendidos, pidan lo que pidan lo tendrán, se lo servirán bien, rápido y aunque se olviden su copa en el baño tendrán otra ipso facto, no tiene precio.
  • ¿Cómo es posible que dos estilistas pasen propuestas taaaan diferentes? Pues porque no es lo mismo un buen maquillador que uno regular, ni el maquillaje de diario que es más normal comparado con las técnicas que se usan para novias, que preparan la piel para que aguante el máximo de tiempo, con su prueba de estilismo, su estudio de la fisionomía, de lo que mejor te sienta, colores, etc. Por eso las diferencias pueden ser tan grandes, porque no todos los estilistas ni maquilladores hacen el mismo trabajo ni preparan tu piel igual. Nuestra recomendación es que pienses cuánto te quieres gastar y apuestes por el que dentro de tu presupuesto te ofrezca la mayor calidad y fijación par el gran día. Con el profesional que te va a dejar guapa el día de tu boda no te la juegues.
  • ¿Por qué hay fotógrafos que cobran más de lo que cuesta el vestido de novia? En la misma línea que lo de los estilistas está el tema del fotógrafo/a de la boda. Su experiencia, el tipo de estilo de fotografía, los premios y reconocimiento que tenga, su conocimiento técnico y trabajo in situ (hay fotógrafos que sacan fotones ya en la boda, sin editar ni ná y flipas lo buenos que son) y por supuesto de la dedicación, tiempo por cliente y el número de servicios que les contratas. Y luego hay otros que no te dedican ni 5 minutos antes de la boda, llegan, disparan, tardan 6 meses en entregar las fotos y la calidad deja mucho que desear. No hay color, ¿verdad? Nosotras lo tenemos claro.
Hay más dramas de dinero que las novias desconocéis, prometemos segunda parte

Nos hemos dejado por el camino algunos otros dramas de dinero como por ejemplo el precio de los vestidos, cuánto cuesta una decoración para la boda o los precios de las fincas de bodas, pero los recuperaremos para la parte 2 de los dramas de dinero en las bodas.

¿Tienes más dramas de dinero sobre la boda que quieras compartir con nosotras?

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *