5 dramas fashion de todas las novias y cómo evitarlos

Look de novia, Wedding Dramas

El último drama fashion de las novias es de esos que lo hemos visto repetirse hasta la saciedad, atenta

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

6 de agosto de 2021

Sabemos que tienes muchas ganas de lucir tu look de novia, pero hoy te contamos los 5 dramas fashion de todas las novias y algunas pistas para evitarlos. Porque sabemos que lucir estupenda como las influencers a veces tiene truco y queremos que tú te los sepas todos. ¡Allá vamos!

Los 5 dramas fashion de todas las novia que pueden arruinar tu boda

1. Zapatos que hacen rozaduras: aparte del truco de ponértelos antes de la boda y caminar con ellos, aunque sea por casa para que se vayan haciendo a tu horma del pie, el truco definitivo es la crema Nivea de toda la vida, la del tarro azul. Si untas un poquito en la parte de dentro de tu zapato de novia (¡siempre que tu zapato sea de piel!!!) y le das un masajito e intentas moldear donde te roce o se te quede un poco más justo, seguro que consigues domar tus zapatos y el día de la boda irás como si fueran zapatillas de runner.

2. El vestido pesa más de lo que parecía y te empieza a doler. Aquí solo queda que antes de la boda, en una de las últimas pruebas, puedas llevarlo y moverte un poco: sentarte, andar, mover los brazos, etc. Solo así podrás confirmar lo que realmente te permite moverte o si pesa en algún punto para que puedan sujetarlo con corchetes internos antes del gran día. Habla con tu diseñador para que siempre estés lo más cómoda posible en tu boda.

dramas fashion novias
Más dramas fashion de todas las novias: nos ponemos íntimas

3. Que se vea tu sujetador de ese color carne tan poco atractivo que has comprado. La única forma que sabemos que funciona para evitar que se vea el sujetador es que vaya cosido o “anclado” al vestido de alguna manera. Y muy importante si vas a llevar un vestido con un escote especial es que compres la ropa interior más indicada para que se ajuste a las necesidades que tiene el vestido. No hay nada peor que se vea el sujetador por algún lado a una novia porque queda muy vulgar.

4. En la línea del sujetador que gana protagonismo, tenemos la ropa interior que se marca a través del vestido de novia. Las telas de los vestidos de novia son muy delicadas y finas y ¡marcan todo! ¡Hasta lo que no tienes! Así que no nos cansaremos de recomendar que el día de tu boda lleves faja, no porque tengas que “apretar” para parecer más delgada sino para evitar marcas innecesarias en tu look de novia que llaman más la atención que tu belleza.

5. Y por último, uno de nuestros dramas fashion favoritos, no porque nos guste sino porque se repite sieeeeeeempreeeeeee es el de los vestidos que hacen imposible ir al baño el día de la boda. Y es que lo último que piensas es que necesitarás poder ir al baño el día de tu boda, pero ay, amiga! Vas a ir, por mucho aguante que tenga tu vejiga, irás al menos una o dos veces mientras vayas vestida de novia. Y para eso no te queda nada más que llevar ropa interior que te lo ponga fácil, algo como las fajas con abertura abajo. Sí, sí, has oído bien. Una faja mágica que la venden en corsetería Lupe, en Madrid, que tiene una abertura que cierra perfectamente pero que permite que no tengas que quitártela y simplemente abras, hagas pis y cierres. Chimpún.

Y tú, ¿tienes algún otro drama fashion de novias que quieras compartir con nosotras?

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *