¿Cuánto cuesta la luna de miel?

Te damos los precios que nadie te cuenta

Si el coste de la boda es un gran desconocido hasta que te metes en harina (aunque en Novia 101 te lo hemos contado todo todito aquí), el viaje de novios no se queda atrás. Tú te has hecho una idea de dónde quieres ir o, al menos, de cómo te imaginas tu gran viaje con tu recién estrenado maridi y haces cálculos y destinas un presupuesto, peeeeeero ¿lo has hecho bien? ¿Es eso lo que realmente cuesta el viaje de novios que queréis?

Non ti preoccupare! Para eso estamos aquí. Hemos ayudado a cientos de amiguis novias a encontrar la agencia perfecta para su luna de miel y hemos visto todo tipo de viajes. Además, parejas reales nos han contado sus viajes y lo que les costaron.

Así que te contamos la verdad de cuánto cuesta una luna de miel

⚠️Cómo usar la información que te damos aquí⚠️

📌Son precios “desde” que nos han facilitado las agencias. No son precios cerrados y eso quiere decir que también existen lunas de miel a esos destinos por menos dinero (y por más, por supuesto) dependiendo de la época del año, el tipo de alojamientos, actividades incluidas, etc.

📌Los precios son aproximadamente para 2 semanas. Si quieres una semana más, calcula unos 800-1.500 euros más por persona (dependerá del destino).

📌En Novia 101 trabajamos con agencias que organizan todo tipo de viaje: desde más económicos hasta el lujo porque todas las novias tienen derecho a un viaje único.

📌Viajar se ha convertido tras la pandemia en un lujo. El euro no pasa su mejor momento, la gasolina está por las nubes y la inflación afecta a todos los países. Todo ha subido de precio, así que si tienes en mente el precio del viaje de tu amiga de hace un par de años, es muy probable que tengas que incrementarlo mínimo un 50%.

Y ahora ya sí, vamos con los destinos (por continente) y sus precios “desde”.

🦁SAFARI (Kenia/Tanzania con playa)

Desde 4.000 euros por persona

Una de las mejores opciones es el safari en Kenia o Tanzania (continente) y acabar en Zanzíbar (también territorio de Tanzania) en sus maravillosas playas.

Si los días de relax ya los sueñas en un destino como Maldivas o Seychelles, os tendréis que plantear un presupuesto desde 5.500-6.000 euros por persona.

🗽NUEVA YORK CON CARIBE

Desde 3.000-3.500 euros por persona

Nueva York siempre es una gran opción como luna de miel y qué mejor que terminar relajándose en algún lugar caribeño (Riviera Maya, Cuba, Punta Cana, etc.).

🏝️MALDIVAS

Desde 3.500 euros por persona

Seguro que entre las aproximadas 1.200 islas encuentras un hotel que te encante. Eso sí, si sueñas con una villa sobre el mar, te avisamos: no es barato. Además, el paraíso tiene una pega: no se suele ir más de una semana de viaje a las Maldivas porque no hay demasiado que hacer.

🌋ISLANDIA

Desde unos 4.500 euros por persona.

Islandia es un país de alto nivel de vida, con lo que el alojamiento y el transporte son más caros. Solo el avión ¡Ah! Y coger coche de alquiler es una gran opción para conocer bien el país.

destinos de lunas de miel y sus precios

🏜️COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

Desde unos 4.500 euros por persona

Estados Unidos es un destino caro, así en general. Aviso a navegantes: este viaje requiere de alquilar coche o de dejarse un pastizal adicional en aviones y perderse muchos puntos interesantes del itinerario.

🌸COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS CON HAWAII

Desde unos 6.500 euros por persona

Si ya quieres añadir a tu viaje al Wild West unos días en su estado insular, mínimo te irás a unos 6.500 euros por persona.

Esta combinación es de a las que les viene fenomenal añadir una semana para no ir corriendo de un lado a otro (las distancias en USA son muuuuuuuuy grandes) y poder disfrutar. Eso sí, seguramente debas destinar unos 8.000 euros por persona.

🎎JAPÓN

Desde 4.500-5.000 euros por persona

Japón es de esos destinos que está subiendo cada día que pasa. A esto añádale que es uno de los países más caros en alojamiento y ¡boom! Uno de los destinos que más ha subido de precio y que ya se posiciona en la parte alta de lunas de miel.

Si quieres finalizar tu luna de miel en un destino paradisíaco, las opciones más habituales es con Maldivas (desde 6.500-7.000 euros por persona) o con Tailandia (desde 6.000 euros por persona).

🏮SUDESTE ASIÁTICO

Desde 2.500-3.000 euros por persona

Es una de las mejores zonas para viajar este 2023 si buscas una gran relación calidad-precio por varios motivos:

  • Países como Vietnam, Tailandia e Indonesia tienen una oferta turística brutal y puedes disfrutar de ciudades, naturaleza, playas paradisíacas, cultura, etc.
  • El lujo asiático es otro nivel, así que si amplías tu presupuesto y quieres pegarte un homenaje de los que solo te das una vez en tu vida, es tu lugar.
  • ¿Sabías que en Tailandia también hay villas sobre el mar? Igual de maravillosas pero más asequibles que en Maldivas o Seychelles.
destinos de lunas de miel y sus precios
Las villas sobre el mar también son una opción en Asia.

🏺EGIPTO

Desde 3.000 euros por persona

Si decides añadirle unos días en Maldivas, multiplica por 2 como mínimo. Piensa que hay que incluir más vuelos (ahora mismo se llevan una gran parte del presupuesto) y que el estilo de hotel en las Maldivas no es precisamente barato.

🦜SRI LANKA CON MALDIVAS

Desde unos 5.000 euros por persona

Otra combinación muy demandada por la mezcla de naturaleza y aventura con paraíso.

🪸 POLINESIA FRANCESA

Desde 7.000 euros por persona

Es uno de los viajes con los que soñamos todas, pero soñar tiene un precio y no es barato. Solo llegar hasta allí es más de un día de viaje y es un destino muy exclusivo.

🐨AUSTRALIA

Desde 6.000 euros por persona

Ocurre lo mismo que con la Polinesia. Solo llegar hasta el destino son unos 2.000-3.000 euros por persona (y un día y pico de viaje).

🏞️NUEVA ZELANDA

Más o menos lo mismo que Australia

Si a Australia o a Nueva Zelanda le quieres añadir un fin de viaje de los que quitan el hipo en la Polinesia o en Fiji, en primer lugar, necesitarás una semana más de vacaciones y en segundo lugar, no te saldrá por menos de unos 10.000 euros por persona.

Compartir es de guapas
Esto también te interesa...

Recomendación de proveedores

Sabemos lo difícil que es encontrar proveedores de confianza.

No busques más, tenemos a los mejores

Planning Tools

Todo lo que necesitas para organizar tu boda como una pro.

Hemos preparado unos cuantos recursos descargables  que te van a venir fenomenal.