Cómo organizar una boda sin estrés y controlando el presupuesto (aun en tiempos de pandemia)

Planning, Presupuesto de la boda, Timing | 0 Comentarios

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

26 de marzo de 2021

Cómo organizar una boda sin estrés como una wedding planner.

Las novias valientes que siguen adelante con su boda en tiempos de pandemia necesitan más ayuda que nunca. Y en Wednesday queremos hacerlo con Novia 101 el método para organizar vuestra boda sin estrés y controlando el presupuesto en todo momento, como auténticas wedding planners.

Se trata de Novia 101, el sistema con el que hemos organizado cerca de 200 bodas y con el que damos la garantía de que cualquier novia que siga nuestros consejos podrá ser capaz de organizar su boda sin estrés. Aun en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Novia 101 organización de bodas

Con Novia 101 tendrás todas las herramientas para tener una boda perfecta.

Con vídeos, audios y contenido súper práctico, podréis descargar las 9 plantillas editables para que podáis ajustarlas a vuestras necesidades sin importar el punto en el que se encuentre vuestra boda. Una tabla de presupuesto para que podáis crear un estimado y luego adaptarlo a la realidad, cómo hacer el control de pagos a proveedores, un planning que se modifica según el tiempo que tengáis hasta el gran día (y os decimos paso a paso cómo hacerlo), una plantilla para prueba de menú, un kit de emergencia, listado de invitados, comparativas de proveedores… Un total de 9 herramientas útiles y súper prácticas para que tengáis la certeza de que estáis organizando vuestra boda como una wedding planner profesional.

Y vuestra boda será siempre bonita, perfecta para vosotros, pero sobre todo estará bien organizada, sin estrés y controlando el presupuesto, que muchas veces es el quebradero de cabeza número 1 de las novias.

Además, Novia 101 está lleno de consejos, trucos y recomendaciones basadas en nuestra experiencia de más de 11 años de wedding planners de presitigio por toda España, a un precio irresistible: 87€ precio único de lanzamiento con el código SOYNOVIAW (hasta el 31 de marzo, después 127€). Y puedes adquirirlo aquí mismo:

Queremos que todas las novias de España puedan tener acceso al método por el que hemos organizado todas nuestras bodas, que sabemos que funciona y a un precio irresistible, por menos de lo que vale un vestido en Asos.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *