Las 20 cuentas de instagram de inspiración para novias que debes seguir en cuanto te prometes (parte 2)

Living la boda loca

Volvemos a la carga con las otras 10 cuentas de Instagram de inspiración para novias que necesitas en tu boda.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

1 de octubre de 2021

Nuestra lista de las 20 cuentas de Instagram de inspiración para novias no estaría completa si no añadiéramos a estas otras 10 cuentas que nos enamoran, nos hacen soñar con bodas y con novias increíbles.

Como en la primera parte de esta lista, no solo te recomendamos estos perfiles de Instagram sino que te contamos qué es lo que más nos gusta de cada uno de ellos.

Las cuentas de Instagram de inspiración para novias que debes seguir en cuanto te prometes.

Porque nunca hay suficiente inspiración ni suficientes ideas para encontrar lo que más te gusta para tu look de novia y para tu boda, hoy completamos nuestro listado con otras 10 mujeres cuyos perfiles en Instagram son puro Love. ¡Toma nota!

@casildasecasa El blog de bodas por antonomasia, Cristina escribe Casilda se Casa desde 2008, que se dice pronto. Y su gusto, su estilo y sus publicaciones están llenas de personalidad. Sin pelos en la lengua sobre lo que sí y lo que no le gusta de las bodas, es un must en tu búsqueda de inspiración.

@tendenciasdebodas Otra de las míticas. Keyla tiene una forma de ver las bodas que nos encanta: las slow weddings son su fuerte y siempre aboga por dar visibilidad a la forma diferente de casarse, fuera de los estándares establecidos.

@unabodaoriginal Aparte de la tienda online de miles de detalles para bodas que tiene Cristina, en su blog y su cuenta de Instagram nos deleita con mucha inspiración de montajes de mesas, iluminaciones increíbles y decoración floral de esa que quita el hipo. ¡No podemos dejar de pasar tiempo en su cuenta!

@quierounabodaperfecta Marieta, desde Barcelona, tiene una mezcla perfecta entre su predilección por los montajes de mesas iluminados y los diseños de novia limpios, elegantes y de tendencia. Quizás ella no lo sepa pero se nota que le gustan las espaldas de novia espectaculares (¡y a nosotras también!).

@algonuevoprestadoyazul Desde Valencia Cristina nos trae toda la inspiración para que elijas tu vestido de novia y aciertes siempre. Ella es soprano y también comparte su experiencia en su perfil, con lo que suele dar consejos a las novias que también buscan proveedores.

@theweddingbackstage Sara lo pone bien claro en su perfil: oufits de todo el mundo para novias actuales que buscan algo diferente. Y es que su cuenta es pura inspiración si no quieres seguir las líneas más clásicas. Nos encanta que se salga fuera de lo común.

@melohapedido María José cuenta con una tienda online de invitaciones de boda pero en su perfil principal podrás ver bodas reales, novias que ya se han casado y sus fotos de boda con mucho estilazo. Inspiración de vestidos de novia más atemporales y clásicos, siempre ideales.

@enzapatosplanos Carmen nos trae desde Sevilla sus elecciones para inspirarte como novia e invitada, con un punto de esa elegancia andaluza que ella tiene y un gusto exquisito.

@yledijesi Más inspiración pero esta vez para las pedidas de mano, que igual es buena idea que se la pases a tu futuro maridi si quieres que coja la indirecta. El perfil de Mery nos tiene enganchadas y es que ¡es un no parar de emocionarse!

@missbrideside_ el perfil de Ana nos gusta por su versatilidad en cuanto a las propuestas que hace, porque son para todos los gustos, y sobre todo las novias reales que pone son puro LOVE.

Todas estas son mujeres que tienen cuentas en Instagram que nos llenan de inspiración para novias. Esperamos que a ti también te sirvan, pero cuéntanos si hay alguna que a ti te llena de ideas la cabeza y no la hemos incluido. Siempre podemos hacer una tercera parte de la lista.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *