Cómo será tu boda según tu horóscopo

Living la boda loca

Sabemos bien que enfrentarse a la organización de una boda es un reto y hoy queremos echarte un cable para contarte cómo será tu boda según tu horóscopo. Porque como novia, no es solo el proyecto que quieres montar en tu gran día, sino cómo te enfrentas a él y cómo vas a planificar tu boda. ¡Vamos allá!

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

19 de julio de 2021

ARIES (21 de marzo – 19 de abri)

Si eres una novia Aries te sentirás cómoda comenzando el nuevo proyectos de tu boda, dirigiendo la planificación mes a mes. Te lanzarás a organizar tu boda feliz de la vida porque no tienes miedo a lo desconocido, te encantan los retos y adoras las bodas.

Sabes que la boda implica que vas a estar con tu persona favorita para siempre y te lo tomas como un proyecto de vida emocionante y con todas las ganas.

Te va la aventura así que tu Luna de Miel ideal va a implicar siempre un destino salvaje, con rutas increíbles y mucha Naturaleza, aunque con un final de viaje de novios con días de descanso merecido tirados a la bartola en la playa.

TAURO (20 de abril – 21 de mayo)

Son los más cabezotas de todos los signos así que como novia vas a ser así de constante en todas las decisiones que tomes para organizar tu boda. Eres muy leal y esperas que tus invitados y tus proveedores no te fallen. No te andas con chiquitas y si alguien no te responde como esperas seguro que acabas montando un buen follón. Así que rodéate de los mejores profesionales para asegurarte que no habrá sorpresas en tu boda.

En el vestido de novia te gusta ser considerada elegante y sofisticada, así que tu estilo irá más bien por ahí que por las modas más boho o estilos más casual para novias.

Además, como buen a perfeccionista vas a controlar tu boda como una auténtica wedding planner, pero te recomendamos que también te dejes tiempo para disfrutar en tu gran día y para ello delegues la coordinación a una profesional.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Son novias que experimentan cambios constantemente y es fácil que cambien de opinión según vean algo que les emociona o está de moda.

Si eres novia Géminis prepárate para querer todo a todas horas y no tener claro ni tu estilo, ni tu vestido de novia ni si quiera dónde te vas a casar. Eres capaz de no tener claro ni si quiera si tu boda será religiosa o civil, así que tómatelo con calma y ten paciencia contigo misma.

Te encantará contar toooodo de tu boda a la mínima que te pregunte, hablarás por los codos con tus amigas de cómo va la organización de tu boda y eres capaz de conseguir cosas que parecerían imposibles.

CÁNCER ( 21 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer tienen gran tendencia a centrarse en el futuro próximo así que es más probable que acabes enfrentándote a una boda express. No porque no quieras tener una planificación de la boda más tranquila, sino porque no quieres esperar tanto a que llegue el gran día.

Eres muy sensible y tierna y adoras la parte de la ceremonia de las bodas, así que asegúrate de tener un buen discurso emotivo y otro divertido en tu ceremonia.

Además seguro que ya tienes canción favorita con tu pareja y debe sonar sí o sí en tu boda porque la vas a identificar toda la vida, incluso se te pondrán los pelos de punta con los primeros acordes. ¡Verás qué emocionante!

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Las novias Leo tienen un carácter muy marcado y son líderes naturales, así que si eres de este signo de fuego vas a manejar tu boda como una auténtica ingeniera: con Excel, plantillas y muchos números.

Te gusta ser el centro de atención así que tu gran día lo vas a explotar al máximo y lo vas a disfrutar a tope. Eres el alma de la fiesta y una buena leona siempre se deja ver y es protagonista total, ¡lo vas a recordar toda tu vida!

Pero ojo si eres novia Leo porque vas a controlar todo al milímetro antes de la boda, no te estreses ante todo lo que tienes por delante y la cantidad de horas que te lleva. Recuerda que el día de la boda sabrás disfrutarlo porque eres el alma de la fiesta, así que todo el esfuerzo merecerá la pena.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Son el signo más lógico, sensato y con la cabeza mejor amueblada de todos, así que como novias son ideales para conseguir disfrutar de todos los preparativos lo mismo que del gran día.

Si eres novia Virgo vas a ser resolutiva y organizada, sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no, irás a por lo que realmente te hace feliz a ti y a tu pareja y no necesitarás grandes parafernalias para que tu boda sea perfecta.

La perfección de la sencillez de las pequeñas cosas te hace feliz y sabes que menos es más y lo aplicas al 100%. Además, como eres tan práctica sabrás sacarle el mejor partido a tu gran día, aunque caigan chuzos de punta.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si eres una novia Libra seguro que vives en un mar de indecisiones, porque centrarte y conseguir confirmar a cada proveedor es todo un mundo para ti. Necesitas comprobar y recomprobar que la decisión que tomes es la correcta porque a todos les ves cosas buenas y cosas malas.

Lo mejor que puedes hacer es tener a una wedding planner a tu lado para que te eche un cable a la hora de decidirte. Y sobre todo apoyarte en tu pareja para que te transmita la confianza en que la boda va a salir genial.

Corres el peligro de seguir dudando incluso después de haber confirmado tu vestido, el menú o el destino del viaje de novios, pero te aseguramos que con un poco de calma conseguirás disfrutar de todo el proceso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 de noviembre)

Los Escorpio son intensos por Naturaleza y muy reflexivos, así que las novias Escorpio van a darle mil vueltas a la hora de encontrar a los profesionales que hagan su boda realidad.

Para tomar una decisión sobre tu boda necesitarás asegurarte muy mucho de que es la correcta. Para ello vas a necesitar varias reuniones, visitas y seguramente hacer una buena comparativa entre proveedores, porque quieres tener todas las variables a mano.

Además, eres muy creativa así que no te vas a conformar con una boda normalita, la quieres lo más diferente, original y personalizada posible y a tu gusto. Tu boda no puede ser una más entre el montón.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las novias Sagitario tienen tal nivel de confianza en sí mismas que si eres de este signo vas a enfrentarse a la organización de tu boda con la total certeza de que no importa el número de tareas, tú conseguirás llevar a cabo todo lo que te pongan por delante.

Eres optimista y tienes mucha facilidad para entablar buenas relaciones con los proveedores de las bodas, así que es posible que incluso acaben siendo amigos tuyos después de su boda porque eres un encanto. Y tu boda va a salir fenomenal porque te sobra actitud (y eso sí que es importante para enfrentarte a tu gran día).

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Si eres de este signo de tierra eres de las novias que más van a valorar que los profesionales de tu boda sean honestos, hayan hecho bodas de gente conocida o famosa y te vas a dejar guiar por referencias de amigos o familia.

Para las novias Sagitario es importante que su estatus social en su boda se vea reflejado en los proveedores que ha contratado y es la forma de reconfirmar que el tipo de boda que vas a tener será de tu gusto, con la certeza de que todo va a salir perfecto.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Si hay un signo que se siente en su salsa en las bodas son los Acuario, así que como novia imagínate lo que vas a disfrutar tú de tu boda. El evento social por excelencia y tú como protagonista van a hacerte que seas la novia más disfrutona de todas.

Eso sí, que ningún proveedor te lo ponga un poco difícil porque sacas tu inseguridad a relucir y empiezas a verlo todo negro y eso ¡no lo queremos! Así que rodéate de profesionales de bodas que sepas seguro que son éxito asegurado para evitar que el camino se te haga difícil hasta que llegue tu día.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Novias idealistas y soñadoras desde que siendo niñas empezaron a crear en su mente cómo iba a ser su boda y con quién se iban a casar, si eres Piscis, eres una soñadora empedernida.

Las cosas han podido cambiar desde que empezaste a pensar en tu gran día, pero la ilusión y las ganas de disfrutar y seguir soñando con tu boda van a seguir ahí. Sin embargo, esos sueños pueden crearte mucha frustración porque vas un poco a lo loco y quizás un pequeño traspiés (muy normal en bodas) o no conseguir el proveedor de moda te dolerá más de lo que parece inicialmente.

Consejo: párate a pensar cómo imagináis la boda tu pareja y tú e intenta plasmarlo en un moodboard para poder dar con varios profesionales que te ayuden a hacerla realidad. Ten siempre opción A y B por si acaso y así seguro que consigues tu boda ideal.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *