Carta abierta para todas las novias que se casan en 2022

Celebración, Planning, Tips para tu boda

Te decimos la verdad de la verdad de la organización de tu boda, con la brutal honestidad que nos caracteriza en Novia 101.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

4 de enero de 2022

Querida novia de 2022:

¿Qué tal? ¿Cómo llevas la organización de tu boda?

Seguro que estás viviendo muchos momentos de emoción, de decisiones, ilusiones, alegrías y otros tantos de incertidumbre, de agobio, de estrés… ¡Una auténtica montaña rusa de emociones! Y, sobre todo, durante Navidad, que todo el mundo se ha permitido el lujo de opinar sobre tu boda. Si lo estás haciendo bien, mal, regular, cómo creen que deben ser las cosas en las bodas, cómo no deben ser y especialmente en la tuya. ¡Ja, qué sabrán ellos! La gente no tiene ni idea.

Ni si quiera tu maridi sabe cómo imaginas tu boda y todas las dificultades a las que te enfrentas. Y sí, esa soledad la hemos sentido todas muchas veces cuando obtenemos un no sé de respuesta o no entienden la importancia de tener a uno u otro profesional o detalle. Cuando te intentan llevar por una tendencia que no es lo que a ti te gusta. Cuando te dicen que esto sí o esto no se puede hacer. O que cuesta un riñón. ¿Verdad?

Pues no estás sola, amigui. Ser novia en 2022 no solo lleva un extra que saben bien las novias de pandemia de 2020 y 2021, sino que también hay una carga mental muy gorda de tener la boda perfecta. Más que nunca parece que las bodas tienen que superar a las anteriores, ser más instagrameables, más increíbles, más especiales y más perfectas.

Te contamos un secreto, la perfección no existe. No por nada, sino porque es subjetiva. Y siempre será perfecta para alguien, pero imperfecta para otra persona.

No solo eso, sino que además la incertidumbre de las restricciones aún no acaba de salir de nuestras vidas, así que es posible que sea el invitado no deseado de la tuya. Y va a afectar a cómo de perfecta esperas que sea tu boda.

Pero solo tú puedes ser dueña y señora de cómo organices tu boda y cómo aumenten las expectativas propias (las tuyas y de tu pareja) y sociales (las de tus invitados), porque ambas las vas a tener que gestionar mientras la preparas. ¿Sabes cómo lo vas a hacer? Sabiendo que no existe el 100% de satisfacción de tus invitados. Es imposible. Y cuanto antes te hagas a la idea, antes vas a poder gestionar esas expectativas. Las tuyas, las de cómo saldrá todo, te aseguramos que las podrás alcanzar si contratas a una coordinadora del día de tu boda.

Ya sabemos de la carga mental que es organizar cualquier cosa, aunque sea solo una quedada con amigas, que parece una chorrada pero poner de acuerdo a 4 personas ya es un logro. Pues organizar una boda lleva un extra de expectativas, emociones, variaciones, presiones e imprevistos que solo alguien profesional puede gestionar de manera efectiva. Porque lo ha hecho cientos de veces. Porque sabe lo que funciona y lo que no. Porque ya se ha equivocado antes y sabe salir airosa de todo tipo de situaciones en vivo y en directo. Porque no es su boda, sino un evento especial de dos personas que se quieren. Y puede ser la tuya.

Si en otras circunstancias siempre se dice que es bueno saber cuándo pedir ayuda, en tu boda no te la juegues, porque no hay segunda toma, no hay ensayo ni cabe repetición.

¿Buscas una coordinadora para tu boda? Escríbenos a info@novia101.com, cuéntanos cómo imaginas tu boda, qué necesitas y pondremos nuestras varitas mágicas a trabajar.

Novia 101 coordinadora bodas

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.