7 diferencias entre la boda de tu madre y la tuya (o por qué tienes razón cuando te quejas de que tu boda es más complicada)

Celebración, Wedding Dramas

Si juegas a las 7 diferencias con tu madre, fijo que ganas.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

16 de agosto de 2021

Estás en medio de la organización de la boda y tu madre empieza a preguntarte que cómo la llevas, con qué estás y si necesitas ayuda. Tú, como buena hija que eres, te pones a explicarle cómo vas, que has pedido presupuesto a varios fotógrafos, que aún estás pendiente de ver con cuál os quedáis, que tienes una carpeta de guardados en Instagram, que…

Que tienes una carpeta de ¿qué? [Pokerface]

Y ahí empieza la retahíla de comentarios sobre cuánto te gusta complicarte la vida, con lo fácil que fue organizar su boda, que mire usted que es que no puede ser tan difícil y demás.

[Inserta aquí tu cara de me lo dices o me lo cuentas]

Novia 101 - diferencias tu boda y tus padres

Juguemos a las 7 diferencias

Y para que veas que tienes razón, te proponemos el juego de las 7 diferencias para confirmar que efectivamente, en las bodas todo ha cambiado tanto desde que se casó tu madre que cualquier parecido es pura coincidencia.

1. La ceremonia es la parte importante de la boda vs la celebración es la parte importante.

2. El menú te lo ponen en el sitio (normalmente un hotel) y no hay que elegir nada más vs puedes personalizar menú, minuta, mesero, mantel, silla y hasta vajilla.

3. El detalle típico de recuerdo que ponga el enlace y la fecha vs un detalle práctico que los invitados puedan usar incluso en el mismo momento de la boda.

4. Que la novia vaya guapa y a la moda vs que la novia tenga un vestido que refleje su personalidad y estilo, que es lo que la hace estar guapa.

5. Regalos de los invitados en forma de ajuar para la casa y sobres de dinero vs transferencias, Bizum y listas de bodas.

6. Boda corta sin apenas cocktail y una o dos horas de fiesta vs cocktail largo y fiesta que no baje de las 4 horas que se nos hace corta.

7. La boda la tienen que disfrutar los novios vs la boda la tienen que disfrutar los invitados y los novios.  

¿Se te ocurren más diferencias entre las bodas de hace 30-40 años y la tuya? ¡Te leemos!

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *