5 consejos antes de empezar a organizar tu boda

Atenta al punto 4 que os damos un wedding tip muy bueno para poneros de acuerdo como pareja 😉

Antes de lanzarte de cabeza en el mundo wedding y a la locura comehoras que es la organización de una boda, queremos darte 5 consejos que siempre damos a todas las novias:

1️⃣ Tu boda será perfecta para vosotros. Todas las bodas son así y si hay alguien que diga lo contrario jugamos la baza de para gustos los colores. Porque cada pareja es un mundo y lo que para unos es maravilloso para otros es un fail. Así que no quieras agradar a todo el mundo (porque otra cosa no, pero opiniones sobre tu boda vas a recibir unas cuantas) y deja que seáis vosotros como pareja los que decidáis cómo será. Como decía Mecano: lo que opinen los demás está de más. Es tu boda, hazla como te dé la gana. 

2️⃣ Tomarás cientos de decisiones, así que ten un pequeño sistema inicial con el que empecéis a decidir para vuestra boda. Comparad las propuestas de los proveedores con toooda la información posible para saber exactamente cómo trabajan. Poned en una balanza pros y contras, precios y servicios incluidos y por último también el feeling que os hayan dado. Así será más fácil el decidir sobre los más de 25 proveedores que necesitáis para hacer realidad vuestra boda. 

¿Has dicho 25 proveedores? 😳

3️⃣ El tiempo que dure la organización de la boda va a ser una montaña rusa. Sí, lo mismo te dará por ponerte nerviosa, por estar alegre, de risas, llorando porque hay algo que no encaja o se tuerce, etc. Es un viaje de pura emoción y es normal que sea así. Tómatelo como unos meses de conocerte un poco más a ti misma, porque te encontrarás en situaciones que nunca pensaste y no sabes aún cómo reaccionarás. Y estamos seguras de que en algún momento te sorprenderá ver cómo lo haces. 

4️⃣ Valora prioridades de vuestra boda. Y no solo tuyas, sino de los dos, así que asienta cuáles son vuestras prioridades al principio de la organización de la boda, aquellos must con los que si no no te casarás. ¡Y por supuesto los vetos! Porque os veréis en días en los que tenéis que decidir si una buena parte del presupuesto se va en un profesional que te/os enamora el alma y de pronto no tendréis tanto dinero para algún otro proveedor. Así que priorizar desde el principio es clave para avanzar y que ambos estéis contentos con las decisiones que estáis tomando.

5️⃣ Pasadlo bien juntos organizando la boda. Vale que el 90% de las bodas están organizadas por las novias en solitario, pero sabemos que este viaje del día más importante de vuestras vidas es para los dos, así que disfrutadlo al máximo juntos. Habrá degustaciones de menú, pruebas de flores, pruebas de vuestros looks (estas sí que las podéis hacer por separado, of course), reuniones, etc. Y de pronto se os abrirá un mundo nuevo de posiblidades por delante. Así que aprovechad para reconectar juntos y vivir la toma de decisiones como si fuera un pequeño acontecimiento: tomad una copita de vino (o lo que os apetezca), el ordenador y ¡disfrutar!.

Reconectar, el concepto.
Compartir es de guapas
Esto también te interesa...

Recomendación de proveedores

Sabemos lo difícil que es encontrar proveedores de confianza.

No busques más, tenemos a los mejores

Planning Tools

Todo lo que necesitas para organizar tu boda como una pro.

Hemos preparado unos cuantos recursos descargables  que te van a venir fenomenal.