3 tendencias de bodas que están out para 2022 (porque parecía que ya no las íbamos a ver nunca más pero ahí siguen)

Celebración, Living la boda loca, Tips para tu boda

Huye de ellas como de la peste.

Novia 101 para organizar tu boda

Redacción

27 de enero de 2022

Ya que estamos en modo tendencias de bodas para 2022, también nos vamos a poner en esas otras que para nosotras están out. Y están out porque ya están súper vistas, no aportan nada y se han extendido tanto que hacen que todas las bodas acaben siendo iguales, cuando lo que más nos gusta es que las bodas reflejen la personalidad de las parejas de novios.

Además, que son tendencias que ya deberían haber acabado hace muchos años, pero parece que se resisten a marcharse. Y eso que vienen otras tendencias pisando fuerte, pero no hay manera.

Pero una cosa tenemos clara: si a ti te gustan, si es tu rollo, si es lo que a ti te apetece y con lo que sueñas para tu boda, ¡adelante con ello! Nos encanta que nos lleven la contraria y que haya bodas para todos los gustos y opiniones. Y te damos ideacas para que las adaptes a los nuevos tiempos y lo molen todo. 

Novia 101_tendencias out bodas

1. Logotipos o iniciales de los novios everywhere: las hemos visto de madera, con bombillitas, de poliespán, en tamaño maxi, en pequeño, en pegatinas y vinilos.

Las iniciales y la palabra LOVE, las tenemos taaaaan vistas que nos hemos saturado. Nos da la sensación de que las bodas acaban pareciendo un evento corporativo más que una celebración del amor y, sobre todo, que a tus invitados ver tu nombre por todos lados no les aporta nada en absoluto.

Tip para adaptar esta tendencia a 2022
Si quieres usar letras o frases, que sean significativas para tu boda y tu gente
, no solo para ti y tu maridi. Por lo menos para nosotras las iniciales y logotipos, están out. Hay neones F-A-B-U-L-O-S-O-S en los que puedes poner lo que te dé la gana.

2. Bicis, máquinas de escribir, pizarras y jaulas: allá por 2012 (hace ya 10 años OMG!!) empezó una tendencia que se llamó vintage en la que había bicis antiguas, máquinas de escribir, pizarritas, pacas de paja y jaulas de pájaros que inundó absolutamente todo.

Luego vino IKEA y absorbió esta tendencia, haciéndola mainstream. Y parecía que en todas las fincas tenían que tener una decoración básica para usar en todas las bodas y no se les ocurría nada más que comprar, así que toooodas las bodas de esas fincas se parecían entre ellas. Cero personalización, cero originalidad y cero tendencia que sigue hasta hoy en día y que hemos seguido viendo en este año. Por favor, olvidaos de las pizarras y haced un cartel en cartón pluma chulo, que es bien barato.

Tip para adaptar esta tendencia a 2022
Menos es más. Hay millones de empresas de papelería que hacen verdaderas locuras y serán únicas para vuestra boda. Si ya pones al florista y a la papelería a trabajar en conjunto, ¡lo vas a flipar!

3. Candy Bar: si aún hay alguien a quien le molen los candy bar que levante la mano, pero nosotras estamos ya taaaan pasadas de vueltas con los candy bar que al final han conseguido hartarnos.

Además de que no es muy higiénico (esto lo hemos averiguado post-CoVid) y cuando no te quieres gastar mucho acaba quedando pobre, incluso ridículo y para eso es mejor no poner nada.

De verdad, si aún queda alguien a quien le guste un candy bar en la sala que al menos lo ponga decente y vistoso, que se luzca.

Tip para adaptar esta tendencia a 2022
Haz un guiño a vuestra infancia con chuches de entonces; pide a una pastelería bollitos especiales para vuestra boda; que el candy bar no sea solo una mesa, sino que esté por distintos puntos de la fiesta… O cambia el candy bar por un food truck.

Artículos

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.